Saltar al contenido

¿Qué canción de piña mola más? APPAP vs. Bob Esponja

PPAP vs BOB ESPONJA

PPAP (la del PineapplePen) VS. Bob Esponja: canción

Todos conocéis estas dos canciones, a priori no tendrían que tener nada que ver. Pero amigo mío, los dos compiten por «La Piña». Pen Pineapple y la canción de Bob Esponja hablan sobre piñas.

Pen Pineapple Apple Pen

Por 1 lado, la piña que se siente dentro de la canción y del bolígrafo, todo un peso pesado que fue un bombazo que se empieza a desinflar. Sin duda un duro rival para Bob Esponja. con 127.603.511 visualizaciones solo en su canal oficial y con múltiples versiones como veréis ahora… PIKOTAROOOOO!!!

 

Versión PPAP Death Note

Sin duda una versión muy lograda que puede escribir el nombre de Bob Esponja en su cuaderno de muerte para acabar con el dilema.

Bob Esponja: Nuestra infancia en una canción

En 2º lugar, con millones de visitas repartidas en sus múltiples versiones. El único que puede vivir en la piña del fondo del mar. Con su regimiento de Fondo Bikini que ha marcado nuestra infancia. La esponja que todos quisimos ser, BOOOOOOB ESPONJAAA!!!

Versión Original

La versión original con toda su magia. La historia de SpongeBob Squarepants:

Versión española de Bob Esponja

La versión española que aunque pierde un poco su letra original, sin duda que caló en nuestra niñez. ¡Bob Esponja ya llegó!

Y aquí les dejo con una joyita que puede competir con el de Pikotaro por Death Note. Bob Esponja versión anime. Super logrado, disfruten:

¿Quién creéis que ganaría?

Puedes visitar nuestra sección de bobesponja para empaparte como una esponja.