Saltar al contenido

Ceniceros de piñas

No hace falta ni que seas fumador, cuando alguien vea un cenicero de piña dirá “Oh, está bastante chulo” y le darán ganas de fumar cigarrillos, entonces es ahí cuando le echas de tu casa. Aquí tienes los mejores ceniceros de piña.

¿Por qué comprar ceniceros de piña en esta tienda?

Más de lo mismo, porque esta tienda está especializada en productos con piñas y los ceniceros de piña forman parte de esa selección. Además que son ceniceros que se utilizaban mucho antes y se están volviendo a llevar, son ceniceros vintage. Por supuesto no queremos que fumes, pero respetamos los vicios de cada uno. También son muy decorativos como hemos dicho antes.

Hay muchísimos estilos de cenicero de piña, no todos tienen forma, pero si que tienen la forma de los pinchos de la piña. También los puedes utilizar para dejar chucherías o caramelitos para los invitados, es un buen uso para un cenicero. De hecho espero que se cambie el concepto cenicero por el de chuchero o caramelero de piñas, sería un invento muy gracioso. Aunque en realidad solo sería un cambio de concepto, no innovo mucho. Pensaréis que se me va la cabeza, y efectivamente es así. Porque me encantan estos ceniceros de piñas, voy a poner uno en cada mesa, eso si cajetillas de tabaco, cigarros aliñados y esas cosas ¡No!. Hay que seguir el estilo de vida piña, con la dieta con deporte, amigos, felicidad y evitando los vicios, quitarse la gusa con la piña, eso es lo correcto. En la variedad de productos puedes encontrar ceniceros de toda la vida, ceniceros de piña colada, ceniceros de cristal de colección y más ceniceros exclusivos y baratos. Compra ahora que se los están rulando todos y se van a terminar, eso es otra broma amigos.

Esto sí que son ceniceros vintage

Parece que se ha puesto de moda de nuevo los ceniceros vintage, esos que tienen una forma tan peculiar, típica de una reunión de negocios de los años 80 donde se podía fumar en cualquier lado, y los empresarios tomando un buen Brandy a primera hora de la mañana. Cuando se creía que ni el alcohol ni el tabaco dañaban tantísimo la salud. Por eso, la gran utilidad de estos ceniceros ahora es la decorativa, teniendo como posibilidad otros usos, pero sobre todo, queda exquisito en la mesa. Mostrando un gusto y un saber por la decoración que hoy en día falta. Pues cada vez hay más de todo y menos de gracia al hacer las cosas.

No sigas la corriente que te lleva a las cosas insulsas y empieza a marcar tu propia diferencia. Y si quieres amueblar tu casa al puro estilo vintage, ya tienes el cenicero de tu  mesa del salón, el que si tienes hijos y rompen tendrán la típica escena de película, eso si, como te lo rompan no te preocupes, porque los precios no son ni mucho menos altos. Todo son ventajas, bueno si te lo rompen no, pero tiene una fácil solución. Al fin y al cabo los niños son así y todos hemos sido niños alguna vez.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star