Saltar al contenido

Cojines de piñas

Que tu cabecita pueda descansar en cualquier lugar es importante. Y si quieres evitar las pesadillas utiliza estos cojines de piñas, que te transportaran a una playa del caribe aunque no hayas estado nunca. Son almohadas de viaje perfectas.

¿Por qué comprar cojines de piñas en esta tienda?

Pues porque no hay otra tienda igual y esta tienda mola muchísimo. Porque ya te lo he dicho antes, te recordarán la playa, el buen tiempo, los días de verano y el sonido de las olas del mar rozando tus pies en una playa con el agua pura, totalmente caribeño. Si eres más de no salir del país, te sentirás como en Ibiza pero de tranquileo, o en canarias pasando un invierno cálido, huyendo de las temperaturas bajas. Estas almohadas son super cómodas, mullidas y divertidas. Puedes poner un cojín de piña para la habitación de tu hijo, para que duerma bien contento, para que no te despierte por una pesadilla invernal o sienta frío. No hay nada más agradable que el verano, que comer piña o que dormir con una piña.

Puedes utilizarlas para el sofá, echarte una buena siesta y darle alegría a tu salón. para la cama de invitados, para salir de acampada y utilizarlo como almohada para dormir bien en tu saco, para hacer lucha de piñas sin que duela. Puedes utilizarlo para mil cosas, para lanzar a moscas, para tapar la cara a tu pareja y empezar una guerra por la mañana. También la puedes utilizar para ponértela en los pies, para usarla en una silla dura y tener el culo en un lugar mullido, los cojines piña son increíblemente prácticos. Vale, me habéis pillado, eso puedes hacerlo con cualquier otro cojín, perfecto. Pero pierde la gracia hacerlo con un cojín simple, hay que hacer las cosas con salero, hasta dormir y soñar con los angelitos. Que los sueños sean la piña con estas perfectas maravillas fabricadas directamente desde los sueños.