Saltar al contenido

Cortapiñas

En esta sección podrás poner fin al problema que te planteaste cuando te compraste una piña natural. ¿Y ahora cómo corto yo esto?

Muy fácil, cortapiñas de todos los tipos para no solo cortar una piña y empezar a comértela, si no también para poder ser un cortador de piña con estilo. Comer piña ya no es un problema de la pereza my friend.

¿Cómo cortar una piña?

Lo primero de todo es cortar la cabeza de la piña, justo un poco más abajo de donde se encuentran las hojas. Después insertamos dando vueltas al cortador de piña, lo sacamos y ya tenemos todas las rodajas de la piña natural lista para comer.

Lo mejor de todo es que los cortapiñas son fáciles de limpiar y la forma del corte ayuda para que se pueda almacenar las piezas de fruta sobrantes en el frigorífico. A continuación les dejo un video demostrativo de cómo cortar una piña mediante el cortapiñas:

Los mejores cortapiñas están en la tienda de piñas

Porque existen múltiples marcas y aquí se ofrecen las mejores para cortar piñas. De diferentes materiales, tanto de acero inoxidable como de plástico.

Además de los mejores precios, barato y eficaz. No se tarda ni 1 minuto en cortar una piña gracias a esta herramienta de cocina que facilita que podamos comer fruta de la buena después de cada comida.

La piña natural contiene los beneficios vitamínicos y el sabor mucho mejor que en piñas envasadas, por lo que es preferible, no solo con la piña, sino con el resto de fruta, consumir el fruto natural.