Saltar al contenido

Gafas de piñas

Creo que eres una persona con muchísima personalidad si has llegado hasta aquí. Eres más chulo que un ocho, quieres comprarte una gafa de piñas. Este nivel solamente lo superan unas pocas personas y acabas de entrar en el ranking. Disfruta lo que molas.

¿Por qué comprar gafas de piñas en esta tienda?

Somos como tú, molones. Por eso estás leyendo este texto que solo alcanzan a leer las personas que están un poco pinzadas por el tema de las piñas. Pero es que molan de verdad, son increíblemente fotogénicas. Y eso es lo que pasará cuando te hayas pillado unas, que la fotogenia hará que salgas en las fotos radiante. Además siempre vienen bien para las fiestas.  Una fiesta sin piñas es como una basura rota. Ni siquiera hay gente que se atreva a llevarlas durante 3 horas seguidas. Si alguien se ha hecho alguna vez una foto con unas gafas de sol de piña, por favor, que me la pase.
Además el resto de sitios que venden lentes de piñas, y sí, he dicho lentes, son caca de la vaca y no es por nada, sino porque creo que no hay otra tienda de este rollito. Si creéis que estoy perdiendo la piña, digo… la cabeza, por favor escribirme un comentario o mandarme una piña en emojii que es más barata. No faltes a la próxima fiesta que tengas en ir con las gafas hawaiianas que tienes aquí.

Fotos de piñas con gafas, que es otra cosa

Si alguien me manda su foto la subiré para competir con éstas piñas para ver quién se queda con el trofeo honorífico de la “piña dorada” (este trofeo es inventado, por lo tanto no pertenece a la realidad). En definitiva, nosotros nos ponemos sus gafirulis, ellas se ponen las nuestras. Ahora hay que decidir quién mola más. Si las piñas con gafas o las gafas con piñas. Aquí unos ejemplos para que podáis decidir.
gafa de piñasgafas de sol de piñas