Saltar al contenido

Pendientes de piña

Si estás aquí seguramente seas una persona alegre y con salero. Has llegado al sitio adecuado para darle ese toque veraniego que merecen los pequeños lóbulos de tus orejas. No esperes más para comprarte los mejores pendientes de piñas del mercado.

¿Por qué tienes que comprar pendientes de piña en esta tiendas?

Porque seguramente seas chica, y seas la más malita del mundo. Con malita me refiero a persona alegre que transmite con sinceridad lo que siente por muy descabellado que sea. Y seguramente por eso hayas acabado en esta página. Así que date ese capricho gracioso que te acaba encantando. En esta tienda hay pendientes de piñas de plata, con decorados y piedras doradas. Además de pulseras o si lo prefieres, también se puede utilizar como pulsera tobillera. Sin duda una pulsera de piña es lo más surfero y caribeño que existe.
El envío se hará cuanto antes, los materiales son 100% buenos, de calidad. Además, valen un precio que está por encima de lo tasado. Pruébate los últimos pendientes recién salidos de la joyería. Los mejores pendientes, sobre todo para hacerle un regalo a alguna amiguita o para tu madre. Seguramente le haga mucha ilusión y gracia, aunque otra buena opción sería la del colgante de piña dorado que tenemos en nuestra selección de joyas, sobre todo pendientes.
Si lo que tienes unas orejas muy feas, con estos pendientes ganarás la fibra y el sabor de la piña, haciéndolas atractivas para el resto de personas que amen el fruto del poder, el nuevo fruto prohibido que endulza cada parte que toca. Y en este apartado la piña toca la oreja, dispuesta a realzar la figura de nuestra cara, a llamar la atención y sobre todo, a dejar pasmados a todos aquellos que pasen cerca nuestra. En fin chicas, que vais a conquistar a cualquier mindundi con estos pendientes tope de chulos. Para tenerles comiendo fruta de nuestra oreja y encima aportándoles fibra, somos la piña.