Saltar al contenido

Tazas de piña

Posiblemente te cueste levantarte cada mañana temprano, haga frío o calor. Rara es la persona que se levanta un lunes de invierno neblino y con llovizna con una sonrisa en la cara. Alégrate esas mañanas tomándote un café o un cola-caito calentito en tu super taza de piña. Sí eso es, no hay nada más alegre que una piña en una taza.

¿Por qué comprar en esta tienda una taza de piña?

Por la alegría que transmite ver una piña colorida por la mañana, haciéndote rememorar esas mañanas de verano a pie de playa. Porque además sirven para desayunar, no como esas tazas que no sirven para desayunar.

Además puede ser un regalo divertido para tus amigos o familiares, para hacer todos piña por las mañanas. También puedes adquirir tazas de té con piñas, estampadas en un lateral, además tiene un platito o vasos con forma de piña.

Llena de color tu vida con tazas con piñas. También puedes desayunar un zumito de piña en tu taza de piña para luego ir a clase o a trabajar con tu mochila de piña. Igualito que si fuese una serie de piñas.

No quedaría raruno la verdad, solo un poquito pero nadie se enterará, compra, compra, compra ahora. Además, tenemos, recién calentita, casi como si la acabasen de sacar del horno de tazas, taza con piña de Mr. Wonderful, con la frase motivadora: “Somos una piña”.

También tienes otra variedad, de materiales diferentes, tanto tazas de porcelana, como tazas térmicas de piña, que vienen genial para tomar café vayas donde vayas, incluso tazas de plástico con tapa que da la forma de las hojas de la piña y con una pajita que viene genial tanto para beber zumo, como piña colada o incluso batidos.

Además de otros materiales típicos con los que se hacen tazas, sí, esos materiales que todos conocéis, el de las tazas de toda la vida.

La mejor taza para desayunar

No se vosotros, pero a mi me cuesta la vida levantarme de la cama entre semana, de hecho casi todos los días. En parte, me muero de envidia por aquellos que se levantan activos por las mañanas, con ganas de hacerlo todo y salen a comerse el mundo.

Pues a todos ellos les digo que lo único que me apetece comer por la mañana es unas buenas tostadas de tomate y jamón con un cola-cao en mi taza de piñas que mola que lo flipas. Eso es lo que más anima a una persona por la mañana.

Y ya ni hablemos si encima hace frío, que la cama es el sitio más seguro, cómodo y mayor aliado, aunque enemigo del trabajo del mundo. Simplemente te puede ayudar a afrontar el día coger fuerzas en el desayuno de la mañana.

Quítate las legañas al ver tu resplandeciente taza diciéndote: “¡Eh! Échame cola-cao o café que ya verás que bien te siento”. Entonces si le haces caso a tu taza pueden pasar dos cosas. La primera es que sigues dormido y estás en la cama, porque las tazas no hablan.

O segundo, tu taza tiene esa frase escrita y lo has leído, admirable por tu parte ya que lo estás leyendo todas las mañanas y eso quiere decir que tu cerebro sigue funcionando correctamente.

En definitiva, intentar hacer la menor pereza posible. Según abras el ojo levántate de la cama sin pensarlo, ese segundo es el que marca la diferencia con tu actividad el resto del día. Y desayuna fuerte, porque necesitaremos aguantar todo el día como si fuese el fin del mundo.

Además, si llega el fin del mundo podrás reaccionar con todas tus energías gracias al super desayuno en taza de piña. No seas vago y ponte a desayunar.