Saltar al contenido

Flotadores de piña

Estamos cansados ya de de esos flotadores aburridos y sencillos, claro ejemplo es el flotador que se puso de moda este verano del flamenquito. Vamos a ir un paso más allá en el mundo “piñal” y pongamos de moda el flotador de piña, tanto para estar tumbados en nuestra piscina, como para poder tomarnos tranquilamente nuestra piña colada en nuestro posavasos hinchable con forma de piña.

¿Por qué comprar un flotador de piña?

Es muy fácil sentirse bien y a gusto estando de vacaciones, pero es difícil además de todo eso sentirse el rey del mundo, y no se puede ser más jefazo qué postrado en tu hinchable de piña en el mar, en la playa, en el océano, en cualquier piscina natural o cualquier lugar que permita lucir estos flotadores, con tus gafas de sol de piña, sin los problemas cotidianos, lejos de todo aquello que nos preocupa, y tomando la bebida que más nos gusta, en este caso la piña colada.
Sorprende a tu familia, a tus amigos, y al vecino si hace falta con esta chulada.
¿Y por que no? Completa el ciclo, echándote una siesta en la arena encima de tu flotador de piña que a su vez está encima de tu toalla de piña y si por algún casual consigues una sombrilla de piña ser el amo y señor de la playa, no pasará inadvertido ni para las chicas ni para los chicos. No hay nada que llame más la atención que mostrar tu pasión por las cosas.